Re: [superglus] Re: TXTPaws

        Hola !

Veo, Baltasar, que estás como miembro del grupo. No sé si recibiste una
invitación o no, pero desde luego creo que hablo en nombre de todos (y que me
corrijan si me equivoco) si digo que eres un miembro importantísimo del
proyecto. Superglús y su editor son compatibles con txtPAWS y sus usuarios
harán uso de las guonderful capacidades de este último para programar. De
hecho, es muy fácil que de aquí salgan cuestiones acerca de txtPAWS (ya
parece que salen, aunque sea por malentendidos nuestros), por la misma razón.

No sé si estás leyendo el Quijote o "Cómo dorar la píldora al personal" X-D

Lo del email parece el típico y lamentable caso de que uno piense que lo ha
hecho otro, y de obviar alguna cosa por puro obvia. Y por ello quiero
parafrasear a nuestro querido Sancho Panza y "digo que soy contento de darme
los tres mil y trecientos azotes", y presento mis excusas formales si en
algún momento he ofendido o agraviado a Baltasar. Y conste que no es ni mucho
menos coña, sino expresión desenfadada del hecho básico y cierto.

No me siento ofendido. Oye, ahora sí que parece que te estás leyendo el Quijote. Me sentiría dolido si mi programa dejara de ser útil sólo pq no se me comunican los cambios.

Dicho esto, por otra parte tengo que decir que no estoy de acuerdo en que se
"haya puesto verde" ni a txtPAWS, ni muchísimo menos a Baltasar.

Bueno, hombre, era una forma de hablar. Ésa era la parte bromista del mail.

Y el tema de los puntos y comas, en paguaglús se ha intentado
resolverlo, y creo que al menos en cierta medida se ha resuelto.

        ¿Cómo lo resolvimos? No lo recuerdo...

Sin embargo,
yo no tenía conciencia de que eso afectara a txtPAWS, por lo que ni se me
ocurrió decir a Baltasar que lo solucionara (cosa que no me cabe la menor
duda de que se puede hacer y lo haría encantado, como siempre que le hemos
pedido algo de txtPAWS).

        Ahí quería yo llegar.

me gustaría que nos acompañaras en la medida de tu apetencia en esta andadura
que comenzamos, al margen dentro de lo posible de este mal comienzo o
tropezón inicial.

        ¿Pero tú cuántas veces te has leído el Quijote? ;-)

Un abrazo cordialísimo a todos, y en especial a Baltasar.

Vamos a ver, que no me siento ofendido, hombre, que eso sería personalizar el problema, y no creo que el problema surgiera por haber escrito yo el programa. Lo que me dolería es lo que puse arriba.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/