[superglus] Re: TXTPaws

Oleeeee mi Balta.

Que txtPAWS (jejejje, yo le pongo las mayúsculas al revés, alguna pulsión infantil quizás) es la caña, torpedo, hasta yo me he acostumbrado a usarlo.

Por cierto, es cierto lo del ; en las dos aventuras hechas con este sistema, sencillamente no las he utilizado.

¿Qué solución decis que le habeis puesto?

Jon