RE: [superglus] Re: Problemas con varios condactos

De todas formas, el que sí es un problema es el de los espacios en
mensajes. Con este editor parece que no puedes dejar un espacio final
en un mensaje, algo fundamental para elaborar mensajes compuestos.
¿Podría existir un comando que lo hiciera?

Esto es muy gordo, y efectivamente falla y no se si está en mis manos
cambiarlo (uso un componente externo para el editor). Ya veremos. Lo he
dado de alta en el seguimiento de bugs.

Reporting
AUTOT y AUTOP no hacen un DONE al final, como deberían.

Ni AUTOG, ni AUTOR, ni ninguno, a no ser que fallen, es la definición de
PAW.

Esto obliga a meterlo a mano, de todas formas, no es un problema muy
gordo, al menos en lo que he estado programando, porque me sirve para
sumar y restar una variable y poner o no el mensaje de "Dentro puedes
ver ". Es decir, que como no hace un DONE, después puedo:

METER _  NOUN2 MALETA
         PRESENT &&maleta
         AUTOT locnomaleta
         PLUS &&estadomaleta 1
         DONE

Supongo que en eso andaba pensando el Tim Gilberto cuando definió así
AUTOG hace mas de 15 años ;)

Por cierto, el uso del flag &&estadomaleta he intentado hacerlo con
estados de objeto, pero no me sale, 0=vacía 1=llena. Me sale mejor
sumando 1 a la variable cada vez que metes un objeto y restando cada
vez que lo sacas y yastá. ZERO &&estadomaleta WRITE "Es de piel."
NOTZERO &&estadomaleta WRITE "Es de piel. En su interior puedes ver "

Es que con indicadores de objeto sabes cuando pasar de 0 a 1, pero no
cuando pasar de 1 a 0, evidentemente eso necesita un flag. Esto me
recuerda que en NMPO había un condacto llamabo NUMOBJ, OBJAT, o algo
asi, con parámetros "locno+ flagno" que metia en el flag el número de
objetos en 'locno'. Voy a mirar si no estoy haciendo algo redundante y
si eso lo implemento (de momento lo pongo en el sistema de bugs/mejoras)

Por cierto, ese espacio después de "puedes ver " es el que no consigo
introducir.

Ya ya :(