Re: [superglus] Re: Superglús alfa

Hola !

>          Me he bajado la versión alfa de superglús, y he detectado
un
> problemilla. Si se escoge un directorio para guardar la aventura
que no es
> el mismo de superglus, entonces no funciona.

¿Puedes darme más detalle? No consigo reproducirlo.

Es normal que no consigas reproducirlo, pq me he explicado como el culo :-D

Vamos a ver. Coloco todos los archivos en un directorio: archivos de programa\superglus.

Le doy a "nuevo". Me pide un nombre de archivo, supongo que para guardar la aventura. Entonces se me ocurrió crear:

        archivos de programa\superglus\prys\prueba

        y tecleé "prueba" como nombre.

Y me decía que no encontraba "system.ini". Parece que las aventuras deben estar en el mismo directorio que superglús.

Por cierto, a partir de ahí, nada funcionó. Quiero decir que tuve que volver a arrancarlo y crear una aventura de prueba en el mismo directorio para ver cómo era.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/