RE: [superglus] Re: Superglús alfa

Hola !

>un
>que no es
>
>¿Puedes darme más detalle? No consigo reproducirlo.

         Es normal que no consigas reproducirlo, pq me he explicado
como
el
culo :-D

         Vamos a ver. Coloco todos los archivos en un directorio:
archivos
de programa\superglus.

         Le doy a "nuevo". Me pide un nombre de archivo, supongo que
para
guardar la aventura. Entonces se me ocurrió crear:

         archivos de programa\superglus\prys\prueba
         y tecleé "prueba" como nombre.

Doy por supuesto que el directorio existe.

>          Y me decía que no encontraba "system.ini". Parece que las
aventuras deben estar en el mismo directorio que superglús.

Pues sigo sin poder replicarlo, yo no tengo problemas para crear en otro
directorio :-?

         Por cierto, a partir de ahí, nada funcionó. Quiero decir que
tuve
que volver a arrancarlo y crear una aventura de prueba en el mismo
directorio para ver cómo era.

¿Dio algun mensaje de error?