RE: [superglus] Re: Superglús alfa

        Hola !

Doy por supuesto que el directorio existe.

        Sí, sí, claro.

> aventuras deben estar en el mismo directorio que superglús.

Pues sigo sin poder replicarlo, yo no tengo problemas para crear en otro
directorio :-?

        Joer ... vamos a ver:

        1. Todo está instalado en \archivos..\superglus
        2. El directorio \archivos ..\superglus\prys\pru está creado
        3. Pulso en el folio en blanco (crear nueva)
        4. Voy al directorio \archivos ..\superglus\prys\pru
        5. Tecleo "prueba" como nombre de fichero
6. Me da un error: Cannot open file "c:\archivos ..\superglus\prys\pru\library.ini". El sistema no puede hallar el archivo especificado. 7. Vuelvo a darle a crear (folio en blanco), y me sale un error de Superglús (hecha con ShowMessage(), no con MessageBox() ni MessageDlg()), una ventana con el botón de aceptar y un texto que dice "No se encontró la librería de inicio.".
        8. Cierro "superglús"
        9. Pulso en crear (el folio en blanco)
        10. Sale el directorio \archivos..\superglus
        11. Tecleo "prueba"
        12. Todo funciona.

No puedo especificarlo más ... espero que puedas reproducirlo, o será un problema de directorio con espacios o algo así.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/