Re: Respuesta: [superglus] Re: TXTPaws

Mire usté, esto me pasa por no leer todos los mensajes antes de responder :">

El Jueves, 15 de Enero de 2004 11:13, Baltasar escribió:

         /OTX
         /1
         ;##define obj llave 1   --> Ahora es un comentario
         Es una llave, de esas que sirven para abrir puertas.

De esto yo no me acordaba, no había caído.

         Quizás la regla sea:

  [. . .]

         Es eso ? Es así ? Cubro todas las posibilidades ?

A mí me parece que sí.

Ooootro saludo...