Re: [superglus] Re: TXTPaws

El Jueves, 15 de Enero de 2004 10:22, cs_casa escribió:

Quizá lo mejor sería, en las secciones conflictivas, sólo considerar
como comentario las líneas que *empiecen* por ;.

Eso es una solución, aunque parcial. A mí me gusta poner comentarios en la misma línea (sí, ya sé, Carlos, a mí en realidad no me gusta poner comentarios... ;) ). Si no es muy difícil, creo que sería mejor que txtPAWS hiciera lo mismo que pgc.exe: al pasar a leer las secciones de mensajes, no considerar los puntos y coma como carácter especial y pasar de quitar los "comentarios".

Un detalle para Superglus: debido a la presencia del condacto WRITE
es posible encontrar texto en los procesos, al estilo:

WRITE "Mira como mola"

Así que TXTPAWs tambien tendria que tener en cuenta que si el ; esta
en una zona entrecomillada es texto, no comentario.

Aquí, claro, tendrá que parsear las cadenas dentro de los procesos, considerar las cadenas como tokens y pasarlas enteras. Ya sabes tú de eso, Balta ;).

Yo conocía este problema desde hace mucho, desde la primera vez que intenté compilar el JTR (yo ya lo intenté hace mucho, NetSk ;) ). Pero no lo arreglé hasta... no sé... el año pasado...

Un saludo.