[superglus] Sobre el error al crear nueva aventura y mas cosas.

Sobre el tema del error al crear una nueva a ventura
lo habeis descrito a la perfeccion acabo de llegar a
casa y he podido comprobar que no he sido el unico al
que le ha sucedido...

Es simple si creas la aventura en alguna dirctorio que
no sea el raiz del Superglus entonces al no encontrar
la libreria de inicio da el error que han comentado
por aqui... la unica solucion es darle a cerrar y
despues a abrir una aventura... te cambias de
directorio... cierras la ventana de navegacion y
entonces si le das a nueva ya estando de nuevo en el
raiz... te vuelbe a dejar crearla (siempre que sea en
el raiz).

Por lo demas, he estado juagueteando hoy un buen rato
con el y salvando el tema de espacios y saltos de
linea me ha funcionado todo bastante bien.

Por cierto... he probado a anteceder todas las
descripciones de localidad con un ^ y llamar a un
proceso y efectivamente funciona de maravilla, una
bonita manera de actuar antes de la descripcion :). En
cuanto al editor... creo que se pueden poner los
especios pero os cuento... lo pones mientras estas
editando la aventura y al interpretar funcionan (o eso
creo) pero cuando regresas de nuevo al editor o grabas
entonces ya no existen es como si en el instante que
los pones estubiesen pero una vez haces algo entonces
ya no existen, aunque hoy tengo un dia que lo mismo
han sido paranoias mias xD.

Vuelbo a repetir lo de ayer porque tampoko me quedo
claro. Podriais decirme el numero maximo de:

Localidades y longitud de las mismas.
Mensajes y longitud de los mismos.
Igual para los mensajes del sistema.
Igual para los procedimientos de usuario.

He leido en el manual que los mensajes eran de 0 a 255
al igual que las localidades y que los del sistema
eran de 60 a 255, es esto correcto? en caso afirmativo
confirmarme la longitud de los mismos. Gracias :)

Bueno pues sigamos con el toro que parece que la cosa
va funcionando no?.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es