Re: [superglus] Re: TXTPaws

        Hola !

> Quizá lo mejor sería, en las secciones conflictivas, sólo considerar
> como comentario las líneas que *empiecen* por ;.
Eso es una solución, aunque parcial. A mí me gusta poner comentarios en la
misma línea

Es la solución que estoy probando ahora. En realidad, no es necesario que txtPAWS elimine esos comentarios que a tí te gusta(ría) poner, puesto que en realidad, esa no es su función.

Además, el mismo txtPAWS incorpora comentarios al SCE cuando realiza sustituciones, y deja las definiones como comentarios, por lo que en ningún caso el fichero SCE "creado" por txtPAWS iba limpio de comentarios.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/