Re: [superglus] Re: Superglús alfa

Ahora si :)

Lo miro para corregirlo. El caso es que es lo mismo que hacia en el curro y
no me pasaba... en fin, algo malo habrá.

        1. Todo está instalado en \archivos..\superglus
        2. El directorio \archivos ..\superglus\prys\pru está creado
        3. Pulso en el folio en blanco (crear nueva)
        4. Voy al directorio \archivos ..\superglus\prys\pru
        5. Tecleo "prueba" como nombre de fichero
        6. Me da un error: Cannot open file "c:\archivos

Click to learn more...