[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[superglus] Suceso extraño.



Buenas, he estado mirando con este codigo y al tratar
de entrar en la localidad 4 con un NORTe desde la 3 el
programa se queda colgado... me sucede igual si trato
de ir a otra localidad que sea superior a la 3, he
revisado el codigo y no encuentro nada que parezca
estar mal escrito... probadlo y me contais si es bug
mio o es del programa en si.

Venga, saludos.

___________________________________________________
Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
Super Webcam, voz, caritas animadas, y más...
http://messenger.yahoo.es
Seguimiento de bugs:
http://yokiyoki.dyndns.org/cgi-bin/cvstrac/superglus

http://groups.yahoo.com/group/superglus/


Yahoo! Groups Sponsor ADVERTISEMENT
click here	
	

_____
Yahoo! Groups Links


*	To visit your group on the web, go to:
http://groups.yahoo.com/group/superglus/
* To unsubscribe from this group, send an email to:
superglus-unsubscribe@xxxxxxxxxxxxxxx
* Your use of Yahoo! Groups is subject to the Yahoo! Terms of Service. /CTL
_        ;Null word es un guion bajo

; ***** PNJs *****
;
; FLAG 100 -> Controla la localidad que hace referencia al tabernero.
; FLAG 255 -> Utilizada para obtener valores al azar y ejecutar acciones aleatorias.
;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/VOC
;                        Movimientos, verbos y nombres < 14
N          2         noun
NORTE      2         noun
S          3         noun
SUR        3         noun
E          4         noun
ESTE       4         noun
O          5         noun
OESTE      5         noun
NE         6         noun
NORESTE    6         noun
NW         7         noun
NO         7         noun
NOROESTE   7         noun
SE         8         noun
SURESTE    8         noun
SW         9         noun
SO         9         noun
SOROESTE   9         noun
ARRIBA     10        noun
SUBIR      10        verb
ABAJO      11        noun
BAJAR      11        noun
SALIR      12        noun
SAL        12        noun
ENTRAR     12        noun
ENTRA      12        noun

;                        Nombres        <20 indica que pueden ser usados como verbos
;                                       <50 indica que son nombres propio, no seran
;                                           tenidos en cuenta por los pronombres.

I          14        noun
INVEN      14        noun
TODO       20        noun

TABERNERO  49        noun
ANTORCHA   50        noun
PUERTA     51        noun
;                        Verbos

COGER      20        verb
COGE       20        verb
DEJAR      21        verb
DEJA       21        verb
PONER      21        verb
PON        21        verb
QUITAR     22        verb
QUITA      22        verb
M          24        verb
MIRAR      24        verb
MIRA       24        verb
QUIT       25        verb
FIN        25        verb
SAVE       26        verb
GRABAR     26        verb
GRABA      26        verb
LOAD       27        verb
CARGAR     27        verb
CARGA      27        verb
RAMSAVE    28        verb
RAMLOAD    29        verb
EXAMINAR   30        verb
EXAMINA    30        verb
EX         30         verb

DECIR      31        verb
DI         31        verb
HABLAR     31        verb
HABLA      31        verb
HOLA       32        verb

;                                Adjetivos
PEQUEÑO    2         adjective
PEQUEÑA    2         adjective
GRANDE     3         adjective
VIEJO      4         adjective
VIEJA      4         adjective
NUEVO      5         adjective
NUEVA      5         adjective
DURO       6         adjective
DURA       6         adjective
SUAVE      7         adjective
CORTO      8         adjective
CORTA      8         adjective
LARGO      9         adjective
LARGA      9         adjective
;                                Adverbios
RAPIDAMENT 2         adverb
LENTAMENTE 3         adverb
SILENCIOSA 4         adverb
RUIDOSAMEN 5         adverb
CUIDADOSAM 6         adverb
TRANQUILAM 6         adverb

;                                Prepositions
A          2         preposition
DE         3         preposition
EN         4         preposition
DESDE      5         preposition
HACIA      6         preposition
TRAS       7         preposition
BAJO       8         preposition
CON        9         preposition
PARA       10        preposition
POR        11        preposition
EXCEPTO    12        preposition
;                                Pronombres
LO         2         pronoun
LOS        2         pronoun
LA         2         pronoun
LAS        2         pronoun
LE         2         pronoun
LES        2         pronoun
;                                Conjunciones
Y          2         conjunction
ENTONCES   2         conjunction



;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/STX
/0
No puedo ver nada, está muy oscuro.\n
/1
Puedo ver: /2
/3
¿Y bien?\n
/4
¿Que más?\n
/5
Tus órdenes:\n
/6
Me temo que no te entiendo, prueba con otras palabras.\n
/7
No puedes ir en esa dirección.\n
/8
Una extraña idea cruza por tu mente.\n
/9
Llevo:
/10
(puesto/a)
/11
nada de nada.\n
/12
¿Seguro?\n
/13
¿Juegas de nuevo?\n
/14
Adios...\n
/15
OK.\n
/16
Pulsa una tecla para continuar...
/17
Has realizado
/18
turno
/19
s
/20
.
/21
Tu puntuación es del
/22
%
/23
No llevas puesto eso.\n
/24
No puedes. Me temo que _ lo llevas puesto.\n
/25
Ya tienes _.\n
/26
No ves eso por aquí.\n
/27
No puedes llevar mas cosas.\n
/28
No tienes eso.\n
/29
Pero si ya llevas puesto _.\n
/30
S
/31
N
/32
Mas...
/33

/34        ;Vacio, no usado
/35
El tiempo pasa...\n
/36
Coges _.\n
/37
Te pones _.\n
/38
Te quitas _.\n
/39
Dejas _.\n
/40
No puedes ponerte _.\n
/41
No puedes quitarte _.\n
/42
No puedes quitarte _.  ¡Tienes demasiadas cosas en las manos!.\n
/43
Me temo que _ pesa demasiado.\n
/44
Ahora _ esta en
/45
Ahora _ no está en
/46
,
/47
y
/48
.
/49
No tienes _.\n
/50
No llevas puesto _.\n
/51
.
/52
Eso no está en
/53
nada.\n
/54
Fichero no encontrado.\n
/55
Fichero corrupto.\n
/56
Error de E/S. Fichero no grabado.\n
/57
Directorio lleno.\n
/58
Disco lleno.\n
/59
Nombre de fichero no válido.\n
/60
Nombre del fichero:

;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/MTX
/0
/1
LA TABERNA
/2
CALLE
/3
CALLE
/4
AVENIDA PRINCIPAL
/5
PLAZA
/6
AVENIDA PRINCIPAL
/7
CALLEJÓN
/8
CALLE
/9
RECIBIDOR
/10
ASCENSOR
/11
PRIMER PISO
/12
SEGUNDO PISO
/13
ENTRADA
/14
PASILLO
/15
COMEDOR
/16
SERVICIO
/17
HABITACION
/100
Vomitas en el suelo mientras el tabernero te lanza una mirada amenazante.
/120
El tabernero esta aqui.
/121
El tabernero te mira con cara de pocos amigos.
/122
El tabernero se afana en limpiar tras la barra.
/123
Giras tu cabeza para mirarle pero al encontrarse tus ojos con los suyos decides esquivarlos y agachas la cabeza.
/124
Aqui no hay ningun tabernero.
/125
El tabernero dice: ¡Largate de aqui o acabaras mal!.
/126
El tabernero sale de la barra, parece que los ojos se le van a  salir de la orbita mientras te agarra del brazo te dice:


Tabernero --- !No quiero volver a verte por aqui, si vuelbes lo pagaras muy caro¡. ---


Y con un fuerte empujon te manda fuera de la taberna.
/127
Tabernero --- Si no te largas ahora mismo me parece que tendras problemas. ---
/128
El tabernero te mira extrañado y con cara de estar bastante furioso...
/129
Creo que sera mejor no molestarle, esta bastante enfadado.
/130
El tabernero se afana en sus quehaceres diarios.
/500
Una resquebrajada capa de pintura verde cubre esta puerta de hierro, tiene pinta de haber soportado varios años las
entradas y salidas de muchisima gente. Aun asi, espera impasible mientras te invita a salir.
/501
La puerta esta abierta, los murmullos procedentes del interior del local te incitan a entrar...
;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/OTX
/0
una antorcha
;        -        -        -        -        -        -        -        -        -



/LTX
/0
/1
^Un fuerte olor y humo impregna el ya sobrecargado ambiente de esta taberna. Varias mesas
de madera se distribuyen regularmente por el local.
/2
^La calle te parece demasiado estrecha. A lo largo de ella se distribuyen varios locales
comerciales pertenecientes a pequeños comerciantes de la ciudad. Sólo uno es capaz de
llamarte la atención. Una pequeña taberna que tiene sus puertas abiertas.
/3
^Avanzas por la estrecha calle sorteando un gran contenedor de basura donde varias moscas
han decidido posarse.
/4
^El trafico en la avenida principal es bastante denso. Una ancha calzada flanqueada por
viejos edificios. Hacia el oeste puedes ver una extensa plaza. /5
^En el centro de la plaza se alza una imponente fuente con una estatua que representa a
algún ilustre (y ya muerto) militar. Varias calles desembocan en esta plaza. Ves un oscuro
callejón que lleva a unos viejos bloques de edificios casi en ruinas.
/6
^Caminas por una amplia acera de la avenida principal. Pasa al lado de un gran centro
comercial y de una parada de taxis.
/7
^Estás en un oscuro y maloliente callejón que discurre entre unos viejos edificios ruinosos.
Estás parado frente a la puerta de entrada del edificio donde tienes tu piso.
/8
^El final de la avenida principal desemboca en el caso viejo de la ciudad. Multitud de
pequeñas calles y callejones se extienden desde aquí.
/9
^Una alfombra desgastada por el uso y unas plantas resecas son las única decoración de este
recibidor. Ves unas escaleras que conducen a la primera planta. Una verja de metal
corrediza da acceso al ascensor.
/10
^Al lado de la verja metálica que sirve como puerta al ascensor ves una botonera ya
desgastada por el intenso uso. El ascensor se asemeja a una jaula que cuelga de unos
cables de acero.
/11
^El rellano de la escalera tiene en ambos extremos puertas que conducen a las viviendas.
Detrás tuyo queda el ascensor y enfrente las escaleras.
/12
^El rellano de la escalera tiene en ambos extremos puertas que conducen a las viviendas.
Detrás tuyo queda el ascensor y enfrente las escaleras.
/13
^Estás al lado de la puerta de entrada. Desde aquí un estrecho pasillo conduce al comedor.
/14
^Mientras caminas por el estrecho pasillo de la casa, el suelo de madera cruje sin cesar
bajo tus pies.
/15
^La sala principal de la casa tiene una mesa de madera con un mantel cuya mugre impide ver
los cuadro rojos y blancos que alguna vez tuvo.
/16
^Un espejo demasiado sucio sobre un lavabo cuyo grifo gotea incesantemente. Del retrete
sin tapa proviene un hedor casi insoportable.
/17
^Una cama y una vieja mesa llena de polvo son el único mobiliario de tu habitación. Dentro
el ambiente es agobiante
;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/CON
/0
/1
SALIR      2
/2
ENTRAR     1
NORTE      3
/3
NORTE      4
SUR        2
/4
ESTE       6
OESTE      5
SUR        3
/5
ESTE       4
NOROESTE   7
/6
ESTE       8
OESTE      4
/7
SURESTE    5
ENTRAR     9
/8
OESTE      6
;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/OBJ
;obj  loc          peso          nombre         adjetivo lo_atr                hi_atr
;num ini
/0    CARRIED        1          ANTORCHA        _         10000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000

;                                                 ^Objeto da luz


;        -        -        -        -        -        -        -        -        -
/PRO 0
; ********** Examinar **********

EXAMINAR       TABERNERO        SAME 100 38
                               MESSAGE 123
                               DONE

EXAMINAR       TABERNERO        MESSAGE 124
                               DONE

EXAMINAR       PUERTA           AT 1
                               MESSAGE 500
                               DONE

EXAMINAR PUERTA AT 2 MESSAGE 501 DONE
; ********** Hablar con PSIs ***********

DECIR          TABERNERO        PREP A
                               SAME 100 38        ; Esta el tabernero presente?.
                               PROCESS 3          ; Entonces analizamos lo que se le quiere decir.
                               DONE

_              TABERNERO        SAME 100 38        ; Si esta presente el tabernero
                               MESSAGE 128        ; informamos al jugador lo enfadado que esta.
                               DONE

I              _                INVEN


COGER          TODO             DOALL HERE

COGER          _                AUTOG
                               DONE

DEJAR          TODO             DOALL CARRIED

DEJAR          _                AUTOD
DONE
QUITAR         TODO             DOALL WORN

QUITAR         _                AUTOR
                               DONE

PONER          TODO             DOALL CARRIED

PONER          _                AUTOW
                               DONE

M              _                DESC

QUIT           _                QUIT
                               TURNS
                               END

SAVE           _                SAVE

LOAD           _                LOAD

RAMSAVE        _                RAMSAVE
                               DESC

RAMLOAD        _                RAMLOAD 255
                               DESC

;        -        -        -        -        -        -        -        -        -

/PRO 1
_        _        AT 0
                 PROMPT 2       ; Usamos el mensage 2 para el promt, esta vacio.
                 LET 53 64
                 LET 100 1      ; Al inicio el tabernero esta en la localidad 1.
                 DEBUG 1
                 LET 11 4       ; Antes de describir las localidades ejecutarmemos el proceso 4
                                ; encargado de mostrar en la parte superior el nombre de la localidad.
                 LET 5 6        ; Dejamos 6 turnos de interaccion en la taberna.
                 GOTO 1         ; Vamos a la localidad de inicio
                 DESC           ; y la describimos.

_        _        SAME 100 38    ; Tabernero presente?
                 RANDOM 255     ; Cambiamos el valor de la frase para informar.

_        _        SAME 100 38    ; y dependiendo de su valor...
                 LT 255 33
                 MESSAGE 120    ; mostramos uno u otro mensaje

_        _        SAME 100 38
                 GT 255 33
                 LT 255 66
                 MESSAGE 121    ; entre

_        _        SAME 100 38
                 GT 255 65
                 MESSAGE 122    ; los 3 posibles.

_        _        NEWLINE ISLIGHT LISTOBJ                        ;Lista los objetos.


;        -        -        -        -        -        -        -        -        -

/PRO 2

_        _        SAME 100 38   ; Si el tabernero esta presente
                 CHANCE 20     ; tenemos un 20% de probabilidades
                 MESSAGE 125   ; de que nos invite a irnos.

_        _        SAME 100 38   ; Si el tabernero esta presente
                 RANDOM 255    ; adquirimos nuevo valor al azar para las diferentes forma de informar de ello.

_        _        AT 1          ; En la taberna...
                 CHANCE 40     ; 40% de vomitar en el suelo.
                 MESSAGE 100

_        _        AT 1
                 EQ 5 0        ; ¿Han pasado ya lo 6 turnos?
                 MESSAGE 126   ; El tabernero nos hecha de la taberna.
                 ANYKEY        ; Esperamos a que se pulse una tecla
                 LET 6 25      ; Dejamos 25 turnos para que el pj llegue a casa en caso contrario caera rendido en el
                               ; suelo.
                 GOTO 2        ; y enviamos al jugador a la calle.
                 DESC
/PRO 3
;******* Proceso encargado del control del tabernero *******

_        _        PARSE              ; En caso de haberla actuamos con la segunda sentencia logica.
                 MESSAGE 128        ; El tabernero parece no entender.
                 DONE

HOLA _ MESSAGE 127 ; Mostramos el enfado del tabernero. DONE

_        _        MESSAGE 130
/PRO 4
;*** Proceso 4 encargado de mostrar los nombres de las localidades ***

_        _        MESSAGE @38        ; mostrara en la primera linea de la descripcion de la localidad el mensaje
                 NEWLINE            ; cuyo numero corresponda con la localidad actual del jugador y añadira una
                                    ; linea en blanco.
/CTL _





/VOC

N          2         noun
NORTE      2         noun
S          3         noun
SUR        3         noun
E          4         noun
ESTE       4         noun
O          5         noun
OESTE      5         noun
NE         6         noun
NORESTE    6         noun
NW         7         noun
NO         7         noun
NOROESTE   7         noun
SE         8         noun
SURESTE    8         noun
SW         9         noun
SO         9         noun
SOROESTE   9         noun
ARRIBA     10        noun
SUBIR      10        verb
ABAJO      11        noun
BAJAR      11        noun
SALIR      12        noun
SAL        12        noun
ENTRAR     12        noun
ENTRA      12        noun





I          14        noun
INVEN      14        noun
TODO       20        noun

TABERNERO  49        noun
ANTORCHA   50        noun
PUERTA     51        noun


COGER      20        verb
COGE       20        verb
DEJAR      21        verb
DEJA       21        verb
PONER      21        verb
PON        21        verb
QUITAR     22        verb
QUITA      22        verb
M          24        verb
MIRAR      24        verb
MIRA       24        verb
QUIT       25        verb
FIN        25        verb
SAVE       26        verb
GRABAR     26        verb
GRABA      26        verb
LOAD       27        verb
CARGAR     27        verb
CARGA      27        verb
RAMSAVE    28        verb
RAMLOAD    29        verb
EXAMINAR   30        verb
EXAMINA    30        verb
EX         30         verb

DECIR      31        verb
DI         31        verb
HABLAR     31        verb
HABLA      31        verb
HOLA       32        verb


PEQUEÑO    2         adjective
PEQUEÑA    2         adjective
GRANDE     3         adjective
VIEJO      4         adjective
VIEJA      4         adjective
NUEVO      5         adjective
NUEVA      5         adjective
DURO       6         adjective
DURA       6         adjective
SUAVE      7         adjective
CORTO      8         adjective
CORTA      8         adjective
LARGO      9         adjective
LARGA      9         adjective

RAPIDAMENT 2         adverb
LENTAMENTE 3         adverb
SILENCIOSA 4         adverb
RUIDOSAMEN 5         adverb
CUIDADOSAM 6         adverb
TRANQUILAM 6         adverb


A          2         preposition
DE         3         preposition
EN         4         preposition
DESDE      5         preposition
HACIA      6         preposition
TRAS       7         preposition
BAJO       8         preposition
CON        9         preposition
PARA       10        preposition
POR        11        preposition
EXCEPTO    12        preposition

LO         2         pronoun
LOS        2         pronoun
LA         2         pronoun
LAS        2         pronoun
LE         2         pronoun
LES        2         pronoun

Y          2         conjunction
ENTONCES   2         conjunction




/STX
/0
No puedo ver nada, está muy oscuro.\n
/1
Puedo ver: /2
/3
¿Y bien?\n
/4
¿Que más?\n
/5
Tus órdenes:\n
/6
Me temo que no te entiendo, prueba con otras palabras.\n
/7
No puedes ir en esa dirección.\n
/8
Una extraña idea cruza por tu mente.\n
/9
Llevo:
/10
(puesto/a)
/11
nada de nada.\n
/12
¿Seguro?\n
/13
¿Juegas de nuevo?\n
/14
Adios...\n
/15
OK.\n
/16
Pulsa una tecla para continuar...
/17
Has realizado
/18
turno
/19
s
/20
.
/21
Tu puntuación es del
/22
%
/23
No llevas puesto eso.\n
/24
No puedes. Me temo que _ lo llevas puesto.\n
/25
Ya tienes _.\n
/26
No ves eso por aquí.\n
/27
No puedes llevar mas cosas.\n
/28
No tienes eso.\n
/29
Pero si ya llevas puesto _.\n
/30
S
/31
N
/32
Mas...
/33

/34 /35
El tiempo pasa...\n
/36
Coges _.\n
/37
Te pones _.\n
/38
Te quitas _.\n
/39
Dejas _.\n
/40
No puedes ponerte _.\n
/41
No puedes quitarte _.\n
/42
No puedes quitarte _.  ¡Tienes demasiadas cosas en las manos!.\n
/43
Me temo que _ pesa demasiado.\n
/44
Ahora _ esta en
/45
Ahora _ no está en
/46
,
/47
y
/48
.
/49
No tienes _.\n
/50
No llevas puesto _.\n
/51
.
/52
Eso no está en
/53
nada.\n
/54
Fichero no encontrado.\n
/55
Fichero corrupto.\n
/56
Error de E/S. Fichero no grabado.\n
/57
Directorio lleno.\n
/58
Disco lleno.\n
/59
Nombre de fichero no válido.\n
/60
Nombre del fichero:


/MTX
/0
/1
LA TABERNA
/2
CALLE
/3
CALLE
/4
AVENIDA PRINCIPAL
/5
PLAZA
/6
AVENIDA PRINCIPAL
/7
CALLEJÓN
/8
CALLE
/9
RECIBIDOR
/10
ASCENSOR
/11
PRIMER PISO
/12
SEGUNDO PISO
/13
ENTRADA
/14
PASILLO
/15
COMEDOR
/16
SERVICIO
/17
HABITACION
/100
Vomitas en el suelo mientras el tabernero te lanza una mirada amenazante.
/120
El tabernero esta aqui.
/121
El tabernero te mira con cara de pocos amigos.
/122
El tabernero se afana en limpiar tras la barra.
/123
Giras tu cabeza para mirarle pero al encontrarse tus ojos con los suyos decides esquivarlos y agachas la cabeza.
/124
Aqui no hay ningun tabernero.
/125
El tabernero dice: ¡Largate de aqui o acabaras mal!.
/126
El tabernero sale de la barra, parece que los ojos se le van a  salir de la orbita mientras te agarra del brazo te dice:


Tabernero --- !No quiero volver a verte por aqui, si vuelbes lo pagaras muy caro¡. ---


Y con un fuerte empujon te manda fuera de la taberna.
/127
Tabernero --- Si no te largas ahora mismo me parece que tendras problemas. ---
/128
El tabernero te mira extrañado y con cara de estar bastante furioso...
/129
Creo que sera mejor no molestarle, esta bastante enfadado.
/130
El tabernero se afana en sus quehaceres diarios.
/500
Una resquebrajada capa de pintura verde cubre esta puerta de hierro, tiene pinta de haber soportado varios años las
entradas y salidas de muchisima gente. Aun asi, espera impasible mientras te invita a salir.
/501
La puerta esta abierta, los murmullos procedentes del interior del local te incitan a entrar...

/OTX
/0
una antorcha




/LTX
/0
/1
^Un fuerte olor y humo impregna el ya sobrecargado ambiente de esta taberna. Varias mesas
de madera se distribuyen regularmente por el local.
/2
^La calle te parece demasiado estrecha. A lo largo de ella se distribuyen varios locales
comerciales pertenecientes a pequeños comerciantes de la ciudad. Sólo uno es capaz de
llamarte la atención. Una pequeña taberna que tiene sus puertas abiertas.
/3
^Avanzas por la estrecha calle sorteando un gran contenedor de basura donde varias moscas
han decidido posarse.
/4
^El trafico en la avenida principal es bastante denso. Una ancha calzada flanqueada por
viejos edificios. Hacia el oeste puedes ver una extensa plaza. /5
^En el centro de la plaza se alza una imponente fuente con una estatua que representa a
algún ilustre (y ya muerto) militar. Varias calles desembocan en esta plaza. Ves un oscuro
callejón que lleva a unos viejos bloques de edificios casi en ruinas.
/6
^Caminas por una amplia acera de la avenida principal. Pasa al lado de un gran centro
comercial y de una parada de taxis.
/7
^Estás en un oscuro y maloliente callejón que discurre entre unos viejos edificios ruinosos.
Estás parado frente a la puerta de entrada del edificio donde tienes tu piso.
/8
^El final de la avenida principal desemboca en el caso viejo de la ciudad. Multitud de
pequeñas calles y callejones se extienden desde aquí.
/9
^Una alfombra desgastada por el uso y unas plantas resecas son las única decoración de este
recibidor. Ves unas escaleras que conducen a la primera planta. Una verja de metal
corrediza da acceso al ascensor.
/10
^Al lado de la verja metálica que sirve como puerta al ascensor ves una botonera ya
desgastada por el intenso uso. El ascensor se asemeja a una jaula que cuelga de unos
cables de acero.
/11
^El rellano de la escalera tiene en ambos extremos puertas que conducen a las viviendas.
Detrás tuyo queda el ascensor y enfrente las escaleras.
/12
^El rellano de la escalera tiene en ambos extremos puertas que conducen a las viviendas.
Detrás tuyo queda el ascensor y enfrente las escaleras.
/13
^Estás al lado de la puerta de entrada. Desde aquí un estrecho pasillo conduce al comedor.
/14
^Mientras caminas por el estrecho pasillo de la casa, el suelo de madera cruje sin cesar
bajo tus pies.
/15
^La sala principal de la casa tiene una mesa de madera con un mantel cuya mugre impide ver
los cuadro rojos y blancos que alguna vez tuvo.
/16
^Un espejo demasiado sucio sobre un lavabo cuyo grifo gotea incesantemente. Del retrete
sin tapa proviene un hedor casi insoportable.
/17
^Una cama y una vieja mesa llena de polvo son el único mobiliario de tu habitación. Dentro
el ambiente es agobiante

/CON
/0
/1
SALIR      2
/2
ENTRAR     1
NORTE      3
/3
NORTE      4
SUR        2
/4
ESTE       6
OESTE      5
SUR        3
/5
ESTE       4
NOROESTE   7
/6
ESTE       8
OESTE      4
/7
SURESTE    5
ENTRAR     9
/8
OESTE      6

/OBJ



/0    CARRIED        1          ANTORCHA        _         10000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000





/PRO 0


EXAMINAR       TABERNERO        SAME 100 38
                               MESSAGE 123
                               DONE

EXAMINAR       TABERNERO        MESSAGE 124
                               DONE

EXAMINAR       PUERTA           AT 1
                               MESSAGE 500
                               DONE

EXAMINAR PUERTA AT 2 MESSAGE 501 DONE


DECIR          TABERNERO        PREP A
SAME 100 38 PROCESS 3 DONE

_ TABERNERO SAME 100 38 MESSAGE 128 DONE

I              _                INVEN


COGER          TODO             DOALL HERE

COGER          _                AUTOG
                               DONE

DEJAR          TODO             DOALL CARRIED

DEJAR          _                AUTOD
DONE
QUITAR         TODO             DOALL WORN

QUITAR         _                AUTOR
                               DONE

PONER          TODO             DOALL CARRIED

PONER          _                AUTOW
                               DONE

M              _                DESC

QUIT           _                QUIT
                               TURNS
                               END

SAVE           _                SAVE

LOAD           _                LOAD

RAMSAVE        _                RAMSAVE
                               DESC

RAMLOAD        _                RAMLOAD 255
                               DESC



/PRO 1
_        _        AT 0
PROMPT 2 LET 53 64 LET 100 1 DEBUG 1 LET 11 4 LET 5 6 GOTO 1 DESC _ _ SAME 100 38 RANDOM 255 _ _ SAME 100 38 LT 255 33 MESSAGE 120
_        _        SAME 100 38
                 GT 255 33
                 LT 255 66
MESSAGE 121
_        _        SAME 100 38
                 GT 255 65
MESSAGE 122 _ _ NEWLINE ISLIGHT LISTOBJ



/PRO 2

_ _ SAME 100 38 CHANCE 20 MESSAGE 125 _ _ SAME 100 38 RANDOM 255 _ _ AT 1 CHANCE 40 MESSAGE 100

_        _        AT 1
EQ 5 0 MESSAGE 126 ANYKEY LET 6 25 GOTO 2 DESC
/PRO 3


_ _ PARSE MESSAGE 128 DONE

HOLA _ MESSAGE 127 DONE

_        _        MESSAGE 130
/PRO 4


_ _ MESSAGE @38 NEWLINE