Re: [superglus] Mis problemas con txtPAWS

Hell-o!

O yo soy mas torpe que un periquito o esto no compila en linux. Help me!

Ummm... ¿algun detalle mas? ¿a que te refieres con 'esto'?

Al menos la librería base START.TXT debería compilar. No se, prueba a
cambiar los CR/LF por LF, porque esta hecha con un programa Windows, claro.
Quiza sea eso. De todos modos en problemas tan de linux como que no compile
solo YokiYoki te puede ayudar O:)