Re: [superglus] Mis problemas con txtPAWS

        Hola !

Ummm... ¿algun detalle mas? ¿a que te refieres con 'esto'?

Yo he entendido que se refería a txtPAWS, y, efectivamente, compilando con mingw da un par de errores "estrictísimos" de tipos. Ya los he solucionado y le he enviado un e-.mail a netskaven para que lo pruebe.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/