Re: [superglus] Mis problemas con txtPAWS

        Hola !

O yo soy mas torpe que un periquito o esto no compila en linux. Help me!

Es extraño ... no tiene nada "raro", es todo estándar (y, realmente, no hay nada "nuevo") ... bueno, a ver si lo compilo en una Sun que tenemos por aquí y te cuento.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/