Re:_[superglus]_Suceso_extraño.

Es un halago eso de que "lo mio" esta "perfecto" xD en
fin... prisa si que me corre porque las unicas
localidades que tenia definidas de la historia eran
las que se ven ahi... si puedes pasarme la version
intermedia... perfecto y sino pues seguire escribiendo
la historia. Sea de la forma que sea me gustaria que
me mandases la respuesta a
lfmorales@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
los cabrones del curro me chaparon yahoo despues de
enviaros aquellos 6 o 7 mensajes del primer dia y no
me dejan pasar a traves del proxy xD, venga saludos :).

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Click to learn more...