[superglus] saludar a los amigos

Hola familia,

Ya veis que yo me meto en todos los caldos. xDDD
Por lo pronto me voy a bajar todo lo que hay en "Files", intentaré
trabajar desde el principio con linux, porque si no luego me dará
pereza. xDDD
Después me esperaré que salga algo parecido a un tutorial donde me
pueda enterar de cómo funciona el invento. Y en cuanto me situe (ya sabéis que me cuesta bastante), comenzaré a
intentar hacer cosas. A ver si puedo hacer algo cortito en superglús
antes del verano. :)
Saludos
Jenesis