Re: [superglus] saludar a los amigos

Hola, Jen. SIempre es un placer tenerte en todos los caldos :)

Lee:

El Martes, 20 de Enero de 2004 11:43, Jenesis escribió:

Ya veis que yo me meto en todos los caldos. xDDD
Por lo pronto me voy a bajar todo lo que hay en "Files", intentaré
trabajar desde el principio con linux, porque si no luego me dará
pereza. xDDD

¡Esa es mi chica! ;)

Después me esperaré que salga algo parecido a un tutorial donde me
pueda enterar de cómo funciona el invento.

Si no puedes esperar más, creo yo que el tutorial de lAnchoa para paguaglús puede ser perfectamente compatible con superglús, cambiando sólo la sintaxis de las propiedades de los objetos según el manual, y claro, preguntando siempre lo que necesites.

Y en cuanto me situe (ya sabéis que me cuesta bastante), comenzaré a
intentar hacer cosas. A ver si puedo hacer algo cortito en superglús
antes del verano. :)

¡Guay!