[superglus] Graficos en Superglus

Jon, a mi no se me cuelga ni tengo problemas, al menos una vez me lei la
documentacion de TXTPAws acerca de los graficos O:), pero eso sí, hay que
hacer el blb, que sino en winglulxe no salen los graficos.
¿Antes te salian sin hacer el blb? Lo digo porque el editor de Superglus no
hace el blb (debido a mi desconocimiento de dicho punto, la proxima version
lo hara).

De todos modos si me puedes mandar el .TXP y los graficos necesarios del que
se te cuelga (por correo, o por el messenger mejor) seria divino.