[superglus] Supuesto bug de los retornos de carro que aparecen al mostrar objetos

Jel-lou...

Esta noche [ManOwaR] me ha comentado que cómo iba lo del bug de los retornos de carro. Le he preguntado qué era y me ha dicho que compilase la aventura de ejemplo, la ejecutase, le diera la orden "DEJAR ANTORCHA" y viera que el prompt sale muy separado de la respuesta de "DEJAR". Efectivamente, así es, y me he puesto a buscar como un loco por todas partes.

Después de, digamos, contándolo seguido, tres cuartos de hora de buceo por el código ensamblador del intérprete, he descubierto que la descripción de la antorcha ¡tiene tres "intros" al final! XDDD ¡Así claro que sale separado el prompt! XDDD.

[ManOwaR], mira a ver si encuentras otro ejemplo, porque en ese el superglús estaba haciendo lo que se le decía que hiciera.

Un saludo, majo(s)
:)