[superglus] Re: (unknown)

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, "Carlos Sanchez" <carlos@xxxx> wrote:
> Hola a todos,

¿¿¿??? El manual de Paguaglús es exactamente el manual en español de
PAWS.

*Jen comienza a escribir en la pizarra.
"Soy tonta, soy tonta, soy tonta..."
Es que yo miraba el paguaglus.txt y pensaba que el paguaglus.pdf era
lo mismo pero en otro formato. Lo siento... soy un despiste con patas. :(

Es un bug corregido teóricamente de txtpaws:

http://yokiyoki.dyndns.org/cgi-bin/cvstrac/superglus/tktview?tn=18,4

Creo que tienes fuentes actualizados para compilar de nuevo txtpaws sin
ese problema.

Vaya, pensaba que tenía la versión buena.
Jo, soy un desastre. :(

¿Que tal si le echas un ojo al 'como hacer una aventura en NMP' en mi
vieja pagina? (caad.mine.nu/roebuck)

Gracias, Manowar ha adaptado el curso de "La Torre" y lo acabo de
bajar de su web. Más me vale hacer una buena aventura, o al final me echaréis de la
lista por torpona y pesada. xDDD

Gracias a todos.
Jenesis

Click to learn more...