Re: [superglus] Re: (unknown)

*Jen comienza a escribir en la pizarra.
"Soy tonta, soy tonta, soy tonta..."
Es que yo miraba el paguaglus.txt y pensaba que el paguaglus.pdf era
lo mismo pero en otro formato.
Lo siento... soy un despiste con patas.  :(

No mujer, que el area de ficheros de la lista es un desbarajuste, a ver si
acabo los examenes y puedo hacer una version decente en vez de tanto
parchecito deprisa y corriendo.

Es un bug corregido teóricamente de txtpaws:

http://yokiyoki.dyndns.org/cgi-bin/cvstrac/superglus/tktview?tn=18,4

Creo que tienes fuentes actualizados para compilar de nuevo txtpaws sin
ese problema.

Vaya, pensaba que tenía la versión buena.
Jo, soy un desastre. :(

Skaven lo compilo finalmente con los fuentes 'buenos' que hay en los
ficheros de la lista.

¿Que tal si le echas un ojo al 'como hacer una aventura en NMP' en mi
vieja pagina? (caad.mine.nu/roebuck)

Gracias, Manowar ha adaptado el curso de "La Torre" y lo acabo de
bajar de su web.

¿Donde donde?

¿Por que no lo subes a la zona de ficheros de la lista?