[superglus] Re: Documentacion [2]

¡Oe, oleee!
*Jen aplaude entusiasmada.
¡Pero que majotes que sois!

Bueno, si estoy muy callada es porque tengo medio joio el ordenador y
no puedo tenerlo mucho rato seguido encendido, que se me has cascao el
ventilador de la gráfica y se calienta.. :(

Saludos a todos
Jenesis

-- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, "Carlos Sanchez" <carlos@xxxx> wrote:
Bueno, supongo que alguien se habra dado cuenta de que ayer subi el
manual
del Editor de Superglus, pues bien, hoy me he currado el manual de
Introduccion que hasta ayer lo teniamos en un ZIP en HTML y para
Spectrum y
PAW, y hoy lo tenemos en un PDF para Superglus y Glulx.

Vamos, que a dia de hoy tenemos en
http://groups.yahoo.com/group/superglus/files/DOC/

1) Manual de Paguaglus y Novedades.txt -> Juntos forman la Guia
tecnica de
Superglus
2) Manual del Editor de Superglus
3) Manual Introduccion/Tutorial de Superglus
4) Tutorial 'La Torre'

Vamos, que no tenemos un tutorial, que tenemos dos :)

Lo unico que ninguno esta muy revisado, ni los tutoriales
comprobados, asi
que si veis errores manifiestos por favor ponedlos en el CVSTrac
cuya URL
por arte del mago Yahoo va a aparecer debajo de este parrafo ;)