Re: [superglus] Preguntas

 Me he bajado ya la ayuda, (el chm está genial como referencia rápida)
ahora estoy con el novedades.txt y tengo un par de preguntas/sugerencias:

 > ¿ Se podría poner nombres a los atributos, localidades, flags,
 mensajes ?

 ¿ alguna forma de no tener que definir atributos de este modo ?

 /0        CARRIED 1        ANTORCHA   _ 10000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000

Mirate el manual de txtPAWs, lo tienes en el paquete txtpaws que esta en el
area de ficheros, de hecho es el unico manual que no esta en la parte de
documentos O:)

Le puedes poner nombre a todo con txtPAWs, aunque definir los atributos de
otro modo lo veo complejo, pero usarlos de otro modo no. Quiero decir, que
quiza aun tengas que poner:
/0        CARRIED 1        ANTORCHA   _ 10000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000

Pero luego podras hacer

ONOTZERO @51 &&es_flexible        (por ejemplo)