RE: [superglus] Editor

 Ya he empezado a utilizar el editor, y la verdad es que me
funciona bastante lento (P-350MHz). ¿ Vais a sacar uno algo más
optimizado ?.

Me temo que esa es la versión optimizada, tenias que haber visto la
anterior O:). En cualquier caso... ¿Puedes detallar que cosas ves que
van despacio? ¿Al cargar? ¿Al editar? ¿Al compilar?

Para mi todo es instantáneo pero en casa pruebo en un Duron 800 y en un
Celeron 1Ghz, y en el curro en un P4 3Ghz así que claro, la diferencia
de máquina puede no dejarme verlo.

También si intentas compilar una aventura y no
tienes los ejecutables bien situados en Opciones, da un error
y se queda bloqueado.

Ummm.... la llamada a algunos ejecutables espera a que salga la palabra
error por el stdout o bien que aparezca el fichero de salida previsto
(sea el .ULA, el .ULX, el .SCE, el que sea). Quiza si no existe el
ejecutable se quede en espera indefinida. Lo revisaré, creo que le hacen
falta unos 'if filexist(.....) then execute else Error'

Hay un CVSTrac en http://yokiyoki.dyndns.org/cgi-bin/cvstrac/superglus/,
te agradecería que si ves bugs o crees que hay mejoras posibles las
indiques allí. Mañana acabo los examenes y me cogeré todo lo que allí
haya para darle un repaso a Superglús y hacer la Alpha 3.

Esto de los ejecutables ya lo pongo yo en el CVSTrac ;)