Re[2]: [superglus] Editor

El dia 11/02/2004 pude ver a través de la persiana como Carlos decía :

Holaps Carlos !

CS> Me temo que esa es la versión optimizada, tenias que haber visto la
CS> anterior O:). En cualquier caso... ¿Puedes detallar que cosas ves que
CS> van despacio? ¿Al cargar? ¿Al editar? ¿Al compilar?

La edición sobre todo, escribo texto y tengo que esperar a que salga por
pantalla (escribo a ciegas). Luego una tonteria, es que cuando hago scroll
con la rueda del ratón hacia abajo se queda siempre a 1 línea del final. Otra
cosa útil sería poder especificar el número de espacios que añade un
tabulador, por defecto son 8.

CS> Esto de los ejecutables ya lo pongo yo en el CVSTrac ;)

Ok!

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<<
El Miembro errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.