RE: Re[2]: [superglus] Editor

CS> Me temo que esa es la versión optimizada, tenias que haber visto
la
CS> anterior O:). En cualquier caso... ¿Puedes detallar que cosas ves
que
CS> van despacio? ¿Al cargar? ¿Al editar? ¿Al compilar?

 La edición sobre todo, escribo texto y tengo que esperar a que salga
por
pantalla (escribo a ciegas). Luego una tonteria, es que cuando hago
scroll
con la rueda del ratón hacia abajo se queda siempre a 1 línea del
final.

Me temo que ambas cosas son cosa del componente 'editor' que uso, que no
es mio ni tengo los fuentes (es freeware). Quiza si quitas el resaltado
sintactico la cosa mejore, pero como aun no hay opcion para hacerlo lo
unico que se me ocurre es que edites los ficheros .TAX y los vacies
(pero no los borres), no se si eso valdrá de algo.

Otra cosa útil sería poder especificar el número de espacios que añade
un
tabulador, por defecto son 8.

Esto si se puede hacer, seguro, lo apunto.