[superglus] Espacios delante del '/'

Que cuando en la definición de mensajes en lugar de poner:

/47
texto del mensaje

pones:

/47
texto del mensaje (hay un espacio delante de la /

El compilador no considera que sea un nuevo mensaje, con lo cual la cosa
que da:

Mensaje 46: texto del mensaje /47 texto del mensaje
Mensaje 47: no existe

Utilizando txtPAWS, eso no debería pasar, ya que al generar el SCE, quita cualquier espacio que haya entre el ppio de la línea y la barra '/' ... podéis comprobarlo? yo ando por ahí y no puedo ...

Lo que quiero decir es que pasando el código por txtPAWS, aunque no se utilicen sus funciones, puede resolverse ese problema.

Salud !
Baltasarq