RE: [superglus] Espacios delante del '/'

Efectivamente, solo que Jon y yo estabamos usando un txtPAWs antiguo, probablemente porque el .zip de txtPAWs contiene el ejecutable en un directorio, y si no te fijas bien te pasa lo que a mi, que tenia el txtPAWs.exe viejo en su sitio, y el nuevo, sin usar, dentro de una carpeta O:)

Me imagino que a Jon le paso lo mismo.

Utilizando txtPAWS, eso no debería pasar, ya que al generar el SCE, quita cualquier espacio que haya entre el ppio de la línea y la barra '/' ... podéis comprobarlo? yo ando por ahí y no puedo ...