----- Mensaje Original -----
De: David Moreno <saimazoom@xxxxxxxxxx>
Fecha: Martes, 10 Febrero, 2004 10:59 pm
Titulo: [superglus] Editor

Holaps superglus !!!!

Ya he empezado a utilizar el editor, y la verdad es que me
funciona bastante lento (P-350MHz). ¿ Vais a sacar uno algo más
optimizado ?. También si intentas compilar una aventura y no
tienes los ejecutables bien situados en Opciones, da un error
y se queda bloqueado.

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<< El Miembro errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.

~-->
Send the freshest Valentine's flowers with a FREE vase from only $29.99!Shipped direct from the grower with a 7 day freshness guarantee and prices so low you save 30-55% off retail!
http://us.click.yahoo.com/_iAw9B/xdlHAA/3jkFAA/saFolB/TM