Re: Respuesta: [superglus] Editor

Hell-o!

Yo estoy programando un clon del editor para linux, bastante más cutre, que en teoría voy a poder portar fácilmente a Windows, y no sé si será más rápido o no (supongo que sí, porque lo estoy haciendo con FLTK que presumen de eso). Estará utilizable en una semanilla o así si no pasa nada extraño.

ya estamos duplicando trabajo  xD

el editor dejamelo a mi que ya va avanzando y el mio será mas bonito y
multiplataforma total (python+scintilla+wxwindows)  :P

PD - Uto, mira Scintilla que me parece que había versión para Delphi

--
Nos leemos...
  NetSKaVeN

Send the freshest Valentine's flowers with a FREE vase from only $29.99!
Shipped direct from the grower with a 7 day freshness guarantee and prices so low you save 30-55% off retail!
http://us.click.yahoo.com/_iAw9B/xdlHAA/3jkFAA/saFolB/TM