Re: Respuesta: [superglus] Editor

Ya estamos duplicando trabajo. Recordadme mensualmente que advierta de todos mis proyectos XD. Pero en fin, el clon está prácticamente terminado y ya lo voy a terminar. Por otra parte:

[MEDIO OFFTOPIC]
Probablemente el mío tenga menos "features", pero casi seguro que será más rápido. En el tuyo se junta un lenguaje interpretado (del que por cierto habrá que instalarse el intérprete) con unas librerías inmensas (wxWindows son inmensas, no veas si molan ;) ) y un componente multipropósito no optimizado, del que ya he leído titulares sobre su rendimiento (sólo lo ponen en tela de juicio ;) ). El mío está hecho en C++ con unas librerías pensadas para ser rápidas (Fast Light Toolkit).
[/OFFTOPIC]

¡Tú a lo tuyo! ¡¿Andanda ese Jack el Destripador?! :PPPPPP

Un abrazo.

El Miércoles, 11 de Febrero de 2004 16:24, NetSKaVeN escribió:

Hell-o!

> Yo estoy programando un clon del editor para linux, bastante más cutre,
> que en teoría voy a poder portar fácilmente a Windows, y no sé si será
> más rápido o no (supongo que sí, porque lo estoy haciendo con FLTK que
> presumen de eso). Estará utilizable en una semanilla o así si no pasa
> nada extraño.

ya estamos duplicando trabajo  xD

el editor dejamelo a mi que ya va avanzando y el mio será mas bonito y
multiplataforma total (python+scintilla+wxwindows)  :P

PD - Uto, mira Scintilla que me parece que había versión para Delphi