Re: [superglus] Entorno de desarrollo Superglus (y creo que fin del thread :) )

Hola, majos. Aclaro unas cosillas y si queréis lo dejamos ;)

El Jueves, 12 de Febrero de 2004 01:12, JSJ escribió:

No necesariamente. Al menos en Windows ya que en mis escarceos con ese
lenguaje conseguí "compilar" y crear EXEs independientes (en realidad se
usa el "viejo truco" de juntar el intérprete con las librerías necesarias
con el script y generar un EXE compacto). En Linux creo que también se
podía. Más información en: http://starship.python.net/crew/theller/py2exe/

Lo desconocía. Pero vamos, el tema iba más bien con un viejo "pique" entre la rata y yo por su amor al python. En cualquier caso, no deja de ser interpretado ;) (¿o no? jeje)

¿Inmensas?. En fin. Un ejemplo. El programa LanzATE que incluyo en el kit
del programador de InformATE (que sirve para compilar los .INF usando el
menú contextual del explorador de Windows) ocupa sólo 374Kb. ¿Es eso
inmenso?.

Me refería a que tienen muchas funcionalidades, no al tamaño. Y lo de que cómo molan lo decía en serio =)~

> y un componente multipropósito no optimizado, del que ya he leído
> titulares sobre su rendimiento (sólo lo ponen en tela de juicio ;) ).

¿Te refieres al Scintilla?. No sé si los has visto pero como componente de
edición no está nada mal. Es muy potente y multiplataforma. La única pega
que le vi en su dia (que no sé si han corregido o cambiado) es que para
hacer los "lexers" había que programarlos en C++ y compilarlos junto con el
propio componente. No había forma de hacer un simple resalte de sintaxis
mediante sencillos ficheros de texto como, por ejemplo, en el componente
que Uto está usando ahora.

Lo he mirado por encima, y efectivamente tiene una pinta estupenda. Y de la falta de rendimiento sólo he leído lo que decía :"titulares". Pero vamos, era para meterme con NetSKaVen...

> El mío está hecho en C++ con unas librerías pensadas  para ser rápidas
> (Fast Light Toolkit).

Hoy en dia la rapidez es relativa. Importa más una buena funcionalidad que
la rapidez, al menos si hablamos de entornos de desarrollo. Me temo que si
sólo te centras en la rapidez y no das algo más como un buen editor, un
entorno amigable y con las opciones habituales que un usuario espera en una
herramienta así, como: ayuda contextual, compilación a petición, informe
detallado de errores, gestión de proyectos,... el entorno de desarrollo se
quedará en un simple editor de textos con algunas opciones más. Para eso
hay multitud de editores.

Efectivamente. No tendrá todo eso, pero sí algunas cosas. Espero que esté quedando claro que era una coña, y que simplemente lo tengo casi acabado y lo voy a acabar ;)

Lo que quiero decir, y esto va para los tres: Uto, Netskaven y Yokiyoki,
que espero que no estéis haciendo un mero editor de textos.

Espero, espero :) Haces bien en meter caña ;)

Por cierto: ¿he mencionado alguna vez que colaboro como traductor en el
proyecto wxWindows? ;-)

¡Olé! (yokiyoki se quita el sombrero)

Un abrazo, majos.

Send the freshest Valentine's flowers with a FREE vase from only $29.99!
Shipped direct from the grower with a 7 day freshness guarantee and prices so low you save 30-55% off retail!
http://us.click.yahoo.com/_iAw9B/xdlHAA/3jkFAA/saFolB/TM