RE: [superglus] Entorno de desarrollo Superglus (y creo que fin del thread :) )

Lo he mirado por encima, y efectivamente tiene una pinta estupenda. Y de la falta de rendimiento sólo he leído lo que decía :"titulares". Pero vamos, era para meterme con NetSKaVen...

Vaya... ¡haber empezado por ahí!... si de lo que se trata es de meterse con NetSKaVen ¡cuenta conmigo! ;-P
Saludos:

--
Javier San José (JSJ)
jsj@xxxxxxxxx  |||  http://www.w3jsj.com/  |||  http://www.w3aeiou.org/