[superglus] Rata vs Yoki xD

HEll-o!

Te voy a contestar solo esta vez  xD

Probablemente el mío tenga menos "features", pero casi seguro que será más rápido.

¿velocidad factor importante en un editor de texto?  :P

me da que mientras no vaya muuuuy lento eso no debería ser problema. Y
por cierto, velocidad no es algo que se le suela poner como defecto a
Python  :P

En el tuyo se junta un lenguaje interpretado (del que por cierto habrá que instalarse el intérprete)

¿interprete? ¿me suena eso a glulx, zcode, java, ...?  xD

con unas librerías inmensas (wxWindows son inmensas, no veas si molan ;) )

multiplataforma al 100% y respetuosas con el "feel and look" del sistema
operativo donde corran  :P

y un componente multipropósito no optimizado, del que ya he leído titulares sobre su rendimiento (sólo lo ponen en tela de juicio ;) ).

tambien los he visto, pero nadie encuentra un sustituto con iguales
capacidades y me da que scintilla esta demostrando su valia en bastantes
proyectos  :P

El mío está hecho en C++ con unas librerías pensadas para ser rápidas (Fast Light Toolkit).

¿como de portables? no me suena que tengan version para MacOSx o para mi
Zaurus. Además, hoy en dia hacer algo "portable" en C++ te puede llevar
mas tiempo que el que me llevaría a mi hacer 10 editores. Y eso que se
lo justito de Python y wxWindows  xD

El resto de la guerra por privado  ;)

--
Nos leemos...