Re: [superglus] Editores

Hell-o!

A ver, que guerra ni que leches: si hay tres editores/entornos pues
mejor que mejor, que cada uno elija el suyo. De hecho yo agradecería
muchisimo no ser el 'responsable' del Editor de Superglus y asi poder
centrarme mas en el compilador, condactos, librerias etc. :)

si es por quitarte a ti curro paso  xD

Vamos, que dado que los dos lo teneis al parecer bastante avanzado, y
que hay ganas, pues acabadlo ambos y los usuarios decidirán. Y eso lo
dice el que hasta ahora tiene el monopolio de los editores para
Superglus X-D

quiero la cabeza de Yoki, quiero la cabeza de Yoki  :)...

(decididamente voy a tener que dejar el Jack The Ripper, me esta
trastornando)  xD

--
Nos leemos...
  NetSKaVeN