[superglus] txtPAWS 0.75

        Hola !

        He subido a mi web una nueva versión de txtPAWS, la 0.75.

La sustitución del txtPAWS que tengais por esta versión es altamente recomendable: * Incorpora por primera vez la posibilidad de las macrosustituciones, aunque por ahora, éstas no son parametrizadas.

                        ##define macro if(jugador_en_biblio) "AT &&biblio"

                        ABRE PUERTA     &&if(jugador_en_biblio)
MESSAGE &&abre_puerta_desc SET &&puerta_abierta_sw
                                                DONE

Obsérvese que txtPAWS primero sustituye "if(jugador_en_biblioteca)" por "AT &&biblio", y después, &&biblio por 8.

* La documentación ha sido actualizada hasta la versión actual.

* Además, corrige un error de la versión 0.7, que se corrigió en la 0.71, versión que creo que sólo tiene Carlos. Con toda mi buena intención, hice que txtPAWS eliminara los espacios precedentes en las líneas que compilaba. Por ejemplo, de " /1" pasaba a "/1". Sin embargo, ésto hacía que las líneas de las tablas de procesos no compilaran, ya que cada entrada, que empieza con un verbo de diccionario, empieza en la primera columna y todos sus condactos deben estar escritos más allá.

Para aquellos que tenéis Linux, la compilación (que ha sido comprobada también, con mingw), es la misma de siempre:

                g++ txtpaws.cpp -otxtpaws

        Salud !

PBC - J. Baltasar García Perez-Schofield
Dep. Informática, Universidad de Vigo, España (Spain)