De: luis felipe [mailto:prynzype@xxxxxxxx]
Enviado el: lunes, 23 de febrero de 2004 19:54
Para: superglus@xxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: [superglus] Estamos de vuelta.

Buenas,

 despues de unos dias en dique seco retorno con animos
de continuar mi aventura, me ha surjido una duda...
¿soporta superglus efectos de sonido y musicas? en
caso afirmativo que formatos?

en caso negativo... que posibilidades existen de que
se pueda añadir?, sobre el tema grafico... no me quedo
nada claro la ultima vez que hablasteis de ello
seriais tan amables de volver a indicarme la forma de
usarlos?.

Muchas gracias y animo, que esto se ha quedado algo
parado, yo continuo el camino hacia mi version 01Beta
momento en el que posiblemente os enviare el fichero
para que testeeis el asunto.

Y bueno, por lo demas nada mas, venga a ver si siguen
saliendo bugs y pronto ve la luz la 1.0 :D

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es