----- Mensaje Original -----
De: "Carlos Sanchez" <carlos@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Martes, 24 Febrero, 2004 8:38 am
Titulo: RE: [superglus] Estamos de vuelta.

Bien, sobre el tema Multimedia Superglús podría soportar todo aquello
que este soportado por la plataforma Glulx, aunque si no me equivoco
(esas son partes de Superglús que han quedado igual, al menos por el
momento, que Paguaglús si que no soy experto) soporta efectos de sonidoAIFF, y creo que ficheros MOD de musica.

El metodo de poner gráficos esta claramente indicado en la documentaciónde txtPAWs, y es importante que uses el ultimo editor disponible porque
es el que crea el fichero .blb, unica manera de que se vean los
graficos.

Carlos Sánchez
C/ Colquide, 6 portal 2 planta baja - puerta D
28230 Las Rozas (MADRID)
Tel.: 902 11 11 17 (Abroad: +34 91-640-72-21)