[superglus] una duda...

A ver...
<cr> ¿Eso, no será un "saltito" de esos que se crean en los editores de
windows y que no interpretan bien los editores de linux?
Es que me mosquea que los fuentes de windows no me chutan en el editor
de linux... y la única diferencia que veo entre los archivos es que el
que proviene de windows tiene una de esas marquitas al final de cada
línea...

Saludos
Jenesis

Click HereClick Here