Re: [superglus] una duda...

El dia 11/03/2004 pude ver a través de la persiana como Jenesis decía :

Holaps Jenesis !

¿ No tienes dos2unix ?, para convertir los caracteres de fin de línea

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<<
El Miembro errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.