[superglus] Re: una duda...

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, David Moreno <saimazoom@xxxx> wrote:
El dia 11/03/2004 pude ver a través de la persiana como Jenesis decía :

Holaps Jenesis !

¿ No tienes dos2unix ?, para convertir los caracteres de fin de línea

No, pero si es eso creo que tengo un remedio que me dio Zak, apuntado
por algún sitio... sólo quería estar segura antes de ponerme a buscarlo...

Aunque ahora me ocurre algo muy curioso...
Si creo un archivo nuevo, después de haber abierto uno creado en
windows, el nuevo que se supone que es creado con una plantilla creada
en linux... aparece con un <cr> en la primera línea... y claro tampoco
me compila...

Estoy hecha un lío... ese plantilla funciona perfectamente si compilo
con ella desde un principio, y por supuesto no lleva ningun <cr>
cunado lo hago de esa forma. Bueno, sigo investigando...

Saludos
Jenesis

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR)
http://www.aliensuavito.com<<<