De: David Moreno [mailto:saimazoom@xxxxxxxxxx] Enviado el: miércoles, 31 de marzo de 2004 9:13
Para: superglus@xxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: [superglus] Gráficos en superglus

Holaps superglus !!!!

Me voy a poner en breve con un par de remakes, ¿ tiene soporte superglus en las nuevas versiones para posicionar un gráfico en X/Y en la ventana gráfica ?

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<< El Miembro > errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.

Seguimiento de bugs: http://yokiyoki.dyndns.org/cgi-> bin/cvstrac/superglus