Re[2]: [superglus] Gráficos en superglus

El dia 31/03/2004 pude ver a través de la persiana como Carlos decía :

Holaps Carlos !

CS> No, eso es un objetivo de Superglus 2.0, 1.1, o como se llame la proxima
CS> version. CS> Lo que he sacado es básicamente lo que tenía la version alfa 2,
CS> corrigiendo los bugs que vimos o que fueron apuntados en el CVSTrac.

CS> Lo que si tengo para ti (a falta de probar bien) es algo llamado
CS> queuelib, que no es mas que una librería plugin + condactos plugin para
CS> manejo de colas, como en NMP. Si funciona bien hacer la stacklib sería
CS> cosa de media hora ;)

Bieeen =D

CS> Y creo que despues de eso voy a por lo de los graficos, pero tanto como
CS> x,y no se si va a poder ser... En todo caso quizá sería en x%,y%. No se
CS> si me explico.

Si, es una buena solución. Lo que ocurre es que si no escalas los
gráficos también puedan pasar cosas raras.

Thnx !

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<<
El Miembro errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.