Re: [superglus] Gráficos en superglus

     Hola !

>  Si, es una buena solución. Lo que ocurre es que si no escalas los
> gráficos también puedan pasar cosas raras.

Si claro, los graficos se escalan ;)

De hecho el unico grafico que ya se puede poner ya se escala.

Efectivamente, da igual el tamaño del gráfico que pongas en la localidad, pq siempre se escala según el tamaño de la ventana (o según un tamaño fijo, no estoy seguro, Yoki lo sabe).

     Salud !

--

PBC -- J. Baltasar García Perez-Schofield
jbgarcia en uvigo de es  http://webs.uvigo.es/jbgarcia/