[superglus] Sonido

Me encuentro con problemas para poner sonido en Superglús, y como esto no se
ha tocado (al menos en principio) escribo a ver si alguien puede guiarme:

1) Intenté con un AIF, que saque de un MP3 que pase a WAV y luego con
WAV2AIFF. Lo hice mono - 8 bits y la frecuencia minima. El resultado es que
ponga el AIF que ponga, basta con que lo incluya en el .blb para que dicho
.blb no funcione... en absoluto. Es decir, que le doy doble-click al .blb y
el Glulxe ni se abre ¿?. He cambiado de AIF y me pasa lo mismo.

2) Lo intenté con un MOD, teoricamente basico, de 4 canales, y el resultado
es un error de WinGlk que dice:  Fallo al inicializar ModPlug.