[superglus] Re: Sonido

Ooops. Lo de los MODs fallaba porque me faltaba una DLL, pero los AIF sigo sin hacer nada. Los MODs ya me funcionan.

1) Intenté con un AIF, que saque de un MP3 que pase a WAV y luego
con
WAV2AIFF. Lo hice mono - 8 bits y la frecuencia minima. El
resultado es que
ponga el AIF que ponga, basta con que lo incluya en el .blb para
que dicho
.blb no funcione... en absoluto. Es decir, que le doy doble-click
al .blb y
el Glulxe ni se abre ¿?. He cambiado de AIF y me pasa lo mismo.

2) Lo intenté con un MOD, teoricamente basico, de 4 canales, y el
resultado
es un error de WinGlk que dice:  Fallo al inicializar ModPlug.