Re: [superglus] Re: Sonido

     Hola !

También pone que no puede haber un MOD y un AIF que tengan el mismo
número de recurso. Eso en el txtPAWS (si no me equivoco; si me equivoco
corrígeme, Balta) lo "arreglamos" haciendo que los sonidos empezaran los
identificadores por un número más alto que él máximo de localidades, para
dejar las "canciones" para las localidades y los efectos sonoros tenerlos
aparte. Claro, que puedo estar delirando perfectamente...

No, no deliras. Creo que habíamos puesto que los sonidos empezaran en 256, pq las localidades máximas son 255, y por tanto, no es posible que haya más de 255 músicas ambientales. El límite de localidades se mantuvo, (bueno, ésto debería de decirlo Yokioki, pero en fin) porque digamos que hay unas localidades con números especiales (como los contenedores, o la localidad que guarda lo que lleva el jugador). Yokiyoki, aunque yo le tenté, prefirió dejarlo tal cual :-D.

     Por lo tanto: músicas ambientales: de 0 a 255 (tipicamente, MODS)
efectos sonoros: 256 a infinito (siendo inifinito unos 4mil millones).Típicamente AIFFs.

> que dicho

> al .blb y

Ésto no es un problema de txtPAWS, ni siquiera de Paguaglus, sino de Glulxe, que es una kk. Yo tuve exactamente el mismo problema que tú en "¡Qué noche!", y me gustaría poder recordar cómo lo arreglé. Creo recordar que tenía que ver con el muestreo del AIFF, o con lo de mono/estéreo. Fue yokiyoki quien me había echado una mano en aquel momento.

Nunca entenderé que un programa (cualquiera) tenga un error que le impide siquiera mostrar por la consola "ERROR" ...

     Salud !

--

PBC -- J. Baltasar García Perez-Schofield
jbgarcia en uvigo de es  http://webs.uvigo.es/jbgarcia/