Re: [superglus] Re: Sonido

El límite de localidades se mantuvo, (bueno, ésto
debería de decirlo Yokioki, pero en fin) porque digamos que hay unas
localidades con números especiales (como los contenedores, o la localidad
que
guarda lo que lleva el jugador). Yokiyoki, aunque yo le tenté, prefirió
dejarlo tal cual :-D.

En realidad el ampliarlo no es muy complejo, siempre que se mantengan dichas
localidades con sus numeros (252,253,254,255). Si ademas hubiera que cambiar
eso ya sería mas complejo. No obstante si alguien hace una aventura de más
de 255 localidades me plantearé hacerlo, lo cual quiere decir que no lo haré
nunca probablemente ;)

Ésto no es un problema de txtPAWS, ni siquiera de Paguaglus, sino de
Glulxe,
que es una kk. Yo tuve exactamente el mismo problema que tú en "¡Qué
noche!",
y me gustaría poder recordar cómo lo arreglé. Creo recordar que tenía que
ver
con el muestreo del AIFF, o con lo de mono/estéreo. Fue yokiyoki quien me
había echado una mano en aquel momento.

Nunca entenderé que un programa (cualquiera) tenga un error que le impide
siquiera mostrar por la consola "ERROR" ...

Pues se denomina "error del programador", "error de diseño". Evidentemente
lo suyo es que diga algo leche :)

Probaré a ver si lo consigo y trataré de apuntarlo... tendría que empezar a
hacer una FAQ de Sueprglús