Re: [superglus] Graficos moviles y proceso del input

Cojonudo :) yo creo que ya te comente el uso que tenia
pensado darle pero la verdad es que viene muy bien
poder contar con ello, por cierto... la proxima
version cual sera?

Yo sigo trabajando en las sombras, por ejemplo no voy
a poder ver esto que has enviado pero bueno, ya tengo
definidas unas 17 localidades de mi aventura, junto
con sus descripciones preliminares tanto de localidad
como de entorno de las mismas, ahora me falta el
fragmento de codigo de iteraccion de la misma, aunque
ya tengo echo bastante de esto tambien. :)

Espero en breve poder remitirosla a la lista para que
podais echar un vistacillo al asunto... si ya se que
no sera demasiado pero bueno, mas vale poco que nada
no? ;P.

Venga, saludos para todos y animo que Superglus cada
dia toma mas forma y me parece a mi que no pasara
mucho tiempo para que podamos ver alguna creacion
realizada con el.

Por cierto Carlos que tal ha ido la salido de la 1.0
al publico?, en la lista no he leido nada referente al
tema? se ha comentado algo por el canal?, que tal la
acogida?.

--- Carlos Sanchez <carlos@xxxxxxxxxxxx> escribió: ---------------------------------
En la proxima version de Superglus habra algo tal que:

Incluido el proceso interrupt (semejante al proceso
del input de NMP), que
es ejecutado durante el input y los ANYKEY y permite
hacer cosas 'en la
sombra'. El editor de Superglus ya incorpora la
posibilidad de activar uno
de los procesos como INTERRUPT. En caso de usar un
editor de texto normal
tenemos la sintaxis

/PRO INTERRUPT 3

en lugar de

/PRO 3

Sólo un proceso puede ser de interrupcion (o ninguno).
Solo los procesos a
partir del 3 pueden ser de interrupcion (aunque en
editor permite activar al
1 y al 2 dara un error al compilar).

Se puede usar, por ejemplo para:

- Tiempo real, teniendo un flag que se incremente cada
segundo.
- Cambiar de musica de fondo de vez en cuando
- Animar los gráficos de la pantalla.

Adjunto attach de fichero compilado con esa version
con un burdo ejemplo de
gráfico movil, que si no llega porque lo corte el
sistema de la lista lo
subire a la zona de fichero O:)

----- Original Message ----- From: "J. Baltasar García Perez-Schofield"
<baltasarq@xxxxxxxx>